Mercedes ha aprovechado la muestra parisina para exhibir los nuevos accesorios deportivos que puede montar su Clase C. La berlina, que ha sido renovada hace escasos meses, enseña una línea más agresiva que la anterior. Una línea que puede verse alegrada gracias a estos complementos.
El exterior recibe spoiler delantero y un pequeño alerón montado en el maletero y en el techo que han sido construidos en poliuretano. Del mismo modo, los retrovisores se colorean en negro y las ruedas quedan bien adornadas gracias a unas llantas de 19 pulgadas. Igualmente, el emblema de los de Stuttgart, la famosa estrella, puede iluminarse.
El interior te recibe con la palabra “Sport” iluminada. Por otro lado, se recurre a pedales de acero inoxidable y, a elección del propietario, puede instalarse un sistema de navegación Garmin, un soporte para iPad, y una bandeja trasera plegable. Además, también encontramos útiles perchas para colgar prendas.
Actualmente, el Mercedes Clase C se ofrece desde 34.950 euros. La gama mecánica dispone de motores diésel que arrancan con el 220 CDI de 170 CV, y de gasolina que comienzan en el 180 de 156 caballos de potencia. Si bien, la marca alemana ha presentado hace algunos días la versión más potente de su berlina, el C63 AMG, que cuenta con el V8 con doble turbo que puede desarrollar 475 CV o 510.
Fuente – Mercedes
Coche relacionado
El artículo Mercedes presenta sus nuevos accesorios deportivos para el Clase C ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.