El Opel Cabrio, también conocido como Opel Cascada en el resto de mercados del viejo continente, es un modelo descapotable que deriva directamente del Opel Astra. El Cabrio no es ni mucho menos uno de los modelos más vendidos de la marca alemana, pero tal vez eso mismo le da un toque de diferenciación respecto al resto. Lanzado en 2013, el Opel Cabrio incorpora una capota de lona, a diferencia del techo duro plegable de su predecesor, el Astra Twin Top.
La firma alemana ahora nos presenta una edición especial que debutará en el Salón de París y que aumentará la elegancia del descapotable alemán: el Opel Cabrio Supreme. Ser más Premium y más distintivo, eso es lo que consigue en esta versión que se ofrece en tres colores diferentes como son el “Pull Me Over Red”, “Summit White” y “Black Meet Kettle”.
Los principales cambios, en el exterior, en este Cabrio Supreme llegan de la mano de unas gigantescas llantas de 20 pulgadas en acabado bitono con aluminio y negro brillante, y algunos pequeños detalles en negro brillante como la parrilla delantera o las carcasas de los retrovisores exteriores.
Opel afirma haber introducido, en el interior, algunos detalles de diseño que provienen del GT Concept, un prototipo que difícilmente veremos circular por nuestras calles en versión de producción, pero que dejará muestras en los futuros vehículos de la marca en materia de diseño y con alguna que otra tecnología. El Opel Cabrio Supreme recibe costuras en los asientos, molduras y algún elemento más de color rojo.
El volante y el fuelle de la palanca de cambios, por su parte, cuentan con costuras negras, mientras que para la consola central han utilizado el brillante negro piano. De forma opcional se puede equipar con unos asientos más confortables de cuero “Siena”, y un volante deportivo de tres radios.
Coche relacionado
El artículo Opel Cabrio Supreme, edición especial para el descapotable de Opel ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.